Dieta Kpop: el menú de Corea del Sur con el que adelgazarás rápido y evitarás las arrugas

Si ya caíste a la tentación de la cultura Kpop. Entonces es muy probable que en este momento te estés preguntando: ¿cómo le hacen para estar tan delgados y tener una piel tan preciosa? No es secreto que la clave esta en la alimentación, pero, ¿cuál es la dieta Kpop para ver en nosotros los resultados que se observan en la pantalla?

¿Qué hacen los coreanos para bajar de peso?
Lo que América Latina, y el resto del mundo ven, es una población increíblemente delgada. De acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, es el país con la menor tasa de obesidad en el mundo, apenas del 4%.

Es cierto que la presión social por una apariencia "perfecta" podría influir en este hecho. No obstante, sus tradiciones y hábitos influyen: tienen una diversidad de fermentado, la preparación de sus comida suele ser hervida o cocida a vapor, en vez de frita. Y sus platillos están conformados principalmente por arroz, verduras y sopas.

 Mujer coreana delgada por la dieta Kpop

Dieta Kpop para adelgazar en semanas mientras tu piel rejuvenece
La dieta Kpop es una tendencia inspirada en los hábitos alimenticios y estilos de vida de las estrellas del pop coreano, conocidos por su figura delgada y piel impecable. Este plan es eficiente para la pérdida de peso, debido a que se da un déficit calórico. De acuerdo, al Instituto Médico Mayo Clinic, debe ser de 500 calorías menos al días, del consumo habitual.

Menú de Dieta Kpop (1400 a 1800 calorías)
1- Desayuno: Licuado de 1 plátano con leche deslactosada (300 a 350 calorías) + almendras (unas 23 almendras son aproximadamente 160 calorías).

2-Media mañana: Yogur natural bajo en grasa con miel y frutas (200 a 250 calorías).

3- Almuerzo: Pechuga de pollo a la parrilla (aproximadamente 140 calorías) + arroz integral (1 taza cocida, aproximadamente 220 calorías) + ensalada de vegetales sin aderezo (50-100 calorías).

4-Merienda: Zanahorias con hummus (150-200 calorías) + té verde (0 calorías).

5- Cena: Sopa verduras (100-150 calorías) + pescado al horno (170 calorías) + verduras al vapor (50-100 calorías) + ensalada de pepino (50 calorías).

 Mujer coreana prepara su comida para la Dieta Kpop

  • Sustituir el arroz integral por coliflor picada para reducir las calorías en el almuerzo.
  • Elegir proteínas bajas en calorías, como el pescado o el pollo sin piel.
  • Reducir el tamaño de las porciones de frutos secos y semillas.

Para aumentar calorías en tu Dieta Kpop

  • Añadir un aguacate al batido de la mañana o como guarnición en alguna de las comidas para añadir grasas saludables.
  • Incrementar las porciones de proteínas o carbohidratos complejos, como el arroz integral o la quinoa.
  • Incorporar un snack adicional, como un puñado de frutos secos o una barra de proteínas.

 Proteína especial para la Dieta Kpop

¿Cuál es el truco coreano para bajar de peso?
Sin duda, la dieta es el primer paso. Aunque ellos también manejan algo llamado "respiración prolongada", que consiste en pararse en una posición relajada, pero que permita la concentración, para inhalar y exhalar por 3 minutos.

Además de evitar comer de más, facilita al cuerpo eliminar esos depósitos de grasa que sobra. Además de la Dieta Kpop, ¿qué otra dieta te gustaría conocer?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad