REIK desafía al pop con su muy personal álbum PANORAMA

Se escucha el mar, el sol está perfecto y se enciende un motor. El viaje iniciará en Baja California, cuna de Reik, una de las agrupaciones más icónicas del pop en los últimos años, y acabará por revivirnos historias y emociones que nos dejarán queriendo más. Así es como se siente Panorama (2024) un disco en el que la agrupación retoma su sello pop con el desafío de mostrarse sin filtros.

Leer más: REIK desafía al pop con su muy personal álbum PANORAMA

Nahiony Reyes tras su esposo Abel Martinez perder las elecciones: “nos volveremos a ver fortalecidos, con la frente en alto”

La comunicadora Nahiony Reyes reaccionó en su cuenta de Instagram después de que su esposo, Abel Martínez, uno de los candidatos presidenciales, no resultara ganador en la contienda electoral. Ella asegura que ambos volverán fortalecidos y estarán con la frente en alto.

Leer más: Nahiony Reyes tras su esposo Abel Martinez perder las elecciones: “nos volveremos a ver...

Multan a Ozuna con 5.000 dólares por expresiones contra Liga Baloncesto de Puerto Rico

San Juan.- El artista urbano puertorriqueño Ozuna, propietario de los Osos de Manatí en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) -principal Liga de Puerto Rico- fue multado este domingo con 5.000 dólares “por expresiones difamatorias” contra la competición.

Leer más: Multan a Ozuna con 5.000 dólares por expresiones contra Liga Baloncesto de Puerto Rico

Maripily gana el reality show “La Casa de los Famosos 4”

Se celebró la gran final de la cuarta temporada del reality show “La Casa de los Famosos”, resultando ganadora la empresaria y modelo boricua Maripily Rivera quien se llevó los US$200,000 y el título del primer lugar del conocido y popular programa “La Casa de los Famosos” de (Telemundo).

Leer más: Maripily gana el reality show “La Casa de los Famosos 4”

Jennifer Lopez explica el motivo por el que está 'más delgada que nunca'

Jennifer Lopez ha reaparecido ante las cámaras y lo ha hecho así de espectacular. La actriz, de 54 años, presentó su nueva película en medio de los rumores de crisis con Ben Affleck y, como era de esperar, se convirtió en el centro de todos los flashes. La gran cita tuvo lugar en el Egyptian Theatre de Hollywood, donde JLO apareció con este sensacional look compuesto por un top blanco palabra de honor y falda entallada negra de corte sirena.

Leer más: Jennifer Lopez explica el motivo por el que está 'más delgada que nunca'

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad