Dominicano de Grandes Ligas llega al Paseo de la Fama de El Bronx

Santo Domingo.- Osvaldo ‘Ozzie’ Virgil es una figura histórica en el béisbol, ya que fue el primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas, un mérito al que ahora se une, a sus 92 años, su exaltación al Paseo de la Fama de El Bronx, cuyo reconocimiento llena de orgullo a su familia.

Leer más: Dominicano de Grandes Ligas llega al Paseo de la Fama de El Bronx

Canadá le aplica un 3-0 a las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones

El conjunto femenino de Canadá consiguió este jueves su primera victoria (1-1) en la Liga de Naciones tras vencer a la República Dominicana en tres sets (25-20, 25-21 y 25-22), en choque correspondiente al Grupo 2, en justa que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Leer más: Canadá le aplica un 3-0 a las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones

Horford y Towns tocan las puertas de final inédita para dominicanos

Que Al Horford haya sido la mejor representación dominicana en la NBA medido por totales, longevidad, palmarés y dinero cobrado no resiste cuestionamiento. Tampoco está en dudas que sea cuestión de poco tiempo (y de salud) para que Karl-Anthony Towns tome ese asiento, para lo que habría necesitado casi la mitad del tiempo en la liga.

Leer más: Horford y Towns tocan las puertas de final inédita para dominicanos

Los Pacers vencen a los Knicks y avanzan a la final de la Conferencia del Este

Tyrese Haliburton embocó 26 puntos y los Pacers de Indiana montaron una de las primeras mitades más sensacionales en la historia de un Juego 7 para conseguir una victoria por 130-109 sobre los Knicks de Nueva York el domingo, avanzando a las finales de la Conferencia Este por primera vez en 10 años.

Leer más: Los Pacers vencen a los Knicks y avanzan a la final de la Conferencia del Este

Al Horford logra récord en clasificación de Boston y supera a LeBron

El dominicano Al Horford, consagrado como uno de los mejores exponentes latinoamericanos en la historia de la NBA, comandó este jueves junto a Jason Tatum la clasificación de sus Boston Celtics a la final de la Conferencia Este. Pero además, en una actuación imparable, logró un registro con el que supera a LeBron James.

Leer más: Al Horford logra récord en clasificación de Boston y supera a LeBron

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad