Miles de fanáticos en RD vivieron una noche bonita junto a Karol G

Santo Domingo.- Con un show impecable, lleno de luces, sonido, colores y un escenario perfecto, la colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como karol G, demostró por qué es la verdadera bichota, en su segunda función de dos noches consecutivas en el Centro Olímpico Félix Sánchez, ante aproximadamente 50 mil personas.

   

La interprete brindó un espectáculo que quedará marcado en la memoria de cada uno de sus fanáticos, quienes esperaron este reencuentro desde octubre, cuando fue anunciado el concierto que forma parte del “Mañana será bonito tour”, que la estrella del reguetón viene realizando desde el año pasado primero por Estados Unidos, luego Latinoamérica y culminará en Europa.

Con pancartas en manos, peinados y atuendos extravagantes, con brillos alusivos a la línea gráfica de la artista, fue de la manera que se presento una gran cantidad de fanáticos, siendo el color rosado el más predominante desde los más pequeños hasta los adultos de la casa.

La «Bichota» hizo su entrada triunfal a las 10 de la noche, acompañada por una banda compuesta exclusivamente por mujeres y un grupo de bailarines mixtos.

La cantante, quien se convirtió en la primera artista latina en ser galardonada en la entrega de premios Billboard Women in Music como Mujer del año 2024, hizo un repaso de sus éxitos con temas como:

Mi cama suena, El barco, X si volvemos, Tusa, Amargura, BichotaG, Oki Doki, Una noche en Medellín, Qlona, Se jodió to, Punto G, Bichota, El makinón, Carolina, Gatubela, entre otros.

Con su característico carisma, no solo hizo vibrar el lugar con sus pegajosas canciones, sino que también interactuó con el público, compartiendo anécdotas y mensajes entre canción y canción.

La interacción con el público fue constante a lo largo de la noche, con Karol G leyendo letreros y mensajes de sus fanáticos mientras continuaba entregando su energía contagiosa en cada canción, ademas de realizar la revelación de sexo del bebé de una fanática, durante el desarrollo de la segunda función de su concierto.

«Es una bichota», expresó Karol G visiblemente emocionada al saber que será una niña.

Esta es la tercera vez que la intérprete se presenta en República Dominicana, en el 2019 lo hizo en Estadio Quisqueya con su entonces pareja, Anuel como parte de «Culpables tour» luego en 2022 en Altos de Chavón fue la primera ocasión que se presentó sola con «Bichota tour» y ahora regresó por todo lo alto con dos fechas completamente vendidas en el lugar de mayor aforo del país.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad