¡Karol G la Bichota que se robó el corazón de los dominicanos!

Santo Domingo.- La súper estrella colombiana Karol G brilló en su máximo esplendor, al presentar la noche del viernes el primero de dos conciertos que agotará en la República Dominicana de su lucrativa gira “Mañana Será Bonito”.

Carolina nombre de pila de la icónica cantante colombiana, llegó al imponente Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a las 10 de la noche desbordando sensualidad, talento y carisma por los miles de fanáticos dominicanos y de todo el mundo que llegaron a la República Dominicana a profesar amor por la admirada e icónica artista.

Karol subió a escena a las 10 de la noche con un sensual y brillante enterizo ceñido al cuerpo en tono beige hecho a mano por el diseñador Bryan Hearns, el cual aplicó cada cristal a mano, tras la introducción de un divertido y colorido intro que narraba el concepto del show y que resultaba atractivo para los niños y adultos presentes en el concierto.

“TQG” exitosa colaboración con Shakira lanzada en 2023 en el álbum “Mañana Será Bonito”, fue la canción que dio inicio a la gran noche de Karol en la República Dominicana, seguido de “Besties”, “Mi Cama” y otras exitosas canciones del álbum llegando a interpretar más de 35 canciones en 2 horas y 40 minutos de show.

La primera gran noche de Karol en República Dominicana tuvo momentos memorables entre ellos su segundo cambio de vestuario donde la Bichota lucía los colores de la bandera nacional: rojo, azul y blanco en su falda, más el lindo gesto de llevar en su top la bandera dominicana y el escudo dominicano en forma de corazón.

Otro de los grandes momentos de la noche fue la presentación de Karol junto a la estrella dominicana Ángel Dior y el multipremiado artista colombiano Justin Quiles quienes a duo con la Bichota pusieron al repleto Estadio Olímpico a bailar y cantar dembow dominicano con la interpretación de “Ojos Ferrari”, único dembow en el éxitoso álbum “Mañana Será Bonito”.

Este primer concierto de dos que tendrá Karol G en República Dominicana, superó todas las expectativas del público de la cantante que llegó de todas partes de la República Dominicana y del mundo, repitiendo la hazaña esta noche por segunda ocasión ante miles de fanáticos de todo el mundo en el impresionante Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad