Curry fulmina a los Suns y los Cavaliers suman nueve triunfos seguidos, Quiñones anota seis

Stephen Curry fulminó este sábado a los Phoenix Suns con un triplazo en el último segundo mientras que los Cleveland Cavaliers extendieron su fabulosa racha al lograr su noveno triunfo seguido.

Warriors 113, Suns 112

Con 3.3 segundos en el reloj, Curry recibió un pase lejano y difícil de Brandin Podziemski que le llevó casi al logo central de la pista. Bradley Beal era el encargado de marcarle pero se pasó de frenada intentando robar el balón, lo que le dejó a Curry un mínimo espacio para que se revolviera, apuntara a canasta y clavara un triple monumental con solo 0.7 segundos por disputarse.

Curry acabó con 30 puntos incluyendo un 9 de 16 en triples. Además aportó 9 rebotes y 6 asistencias a unos Warriors que han vuelto a sonreír con cuatro victorias consecutivas y seis triunfos en sus últimos siete encuentros (25-25 de balance). Además, el dominicano Lester Quiñones logró 6 puntos y 3 rebotes.

Devin Booker (32 puntos y 6 asistencias) y Kevin Durant (24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) fueron los máximos anotadores de Phoenix.

Cavaliers 119, Raptors 95

No hay quien pueda ahora mismo con Cleveland, que encadenó su novena victoria seguida de la mano de Jarett Allen (18 puntos y 15 rebotes) al frente de ocho jugadores de los Cavaliers en dobles dígitos de anotación.

No tuvo premio en los canadienses el triple-doble de Scottie Barnes (24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

Mavericks 146, Thunder 111

Luka Doncic (32 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) celebró a lo grande el debut de P.J. Washington y Daniel Gafford. Con esta paliza ante los poderosos Thunder, los Mavericks llevan cuatro triunfos seguidos.

Shai Gilgeous-Alexander (25 puntos y 6 rebotes) encabezó a Oklahoma City.

Pacers 125, Knicks 111

Con Jalen Brunson de vuelta pero todavía con la enfermería llena (Julius Randle, OG Anunoby, Isaiah Hartenstein ...), los Knicks no pudieron contra unos Pacers con 22 puntos y 12 asistencias de Tyrese Haliburton.

De nada sirvió el partidazo de Brunson con 39 puntos.

Clippers 112, Pistons 106

Los Clippers tuvieron que trabajar al máximo en el último cuarto para evitar que los Pistons, el peor equipo de la liga, diera la campanada y se anotara el triunfo en California.

Paul George (33 puntos) y Cade Cunningham (22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) fueron los mejores de Los Ángeles y Detroit, respectivamente.

Nets 123, Spurs 103

Victor Wembanyama metió 21 puntos y dejó algunos destellos de talento fuera de lo común, pero sus Spurs no levantan cabeza y acumulan siete partidos seguidos perdiendo.

Los neoyorquinos, que rompieron su racha de tres derrotas seguidas, se salieron con un 17 de 34 en triples (50 %) y llegaron a tener un impresionante 14 de 24 (58,3 %) antes del último cuarto. Cam Thomas fue el mejor de los locales con 25 puntos y 5 triples.

Sixers 119, Wizards 113

La baja de Joel Embiid había dejado muy tocados a los Sixers, que perdieron cuatro partidos seguidos pero que esta noche se recuperaron con 28 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias de Tyrese Maxey.

Tyus Jones (25 puntos y 9 asistencias) guió a unos Wizards penúltimos en el Este con seis derrotas seguidas.

Magic 114, Bulls 108

Franz Wagner (36 puntos) lideró a unos Magic que tuvieron que llegar hasta la prórroga para someter a los Bulls.

Nikola Vucevic (26 puntos y 17 rebotes) fue un titán en el juego interior de Orlando.

Hornets 115, Grizzlies 106

Charlotte, que venía de perder 10 encuentros seguidos se anotó este duelo entre dos de los peores equipos de la liga con 25 puntos y 6 rebotes de Miles Bridges.

El español Santi Aldama sumó 11 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para unos Grizzlies en caída libre con ocho derrotas consecutivas.

Hawks 122, Rockets 113

Dejounte Murray (34 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) se reinvindicó en Atlanta después de haber sonado para mútiples traspasos para finalmente quedarse en los Hawks.

El triple-doble en Houston de Jalen Green (26 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias) no impidió la cuarta derrota seguida de los Rockets.

Pelicans 93, Blazers 84

Trey Murphy (24 puntos) se puso al frente de estos Pelicans que dejaron a los Blazers por debajo de los 90 puntos.

Deandre Ayton (18 puntos y 17 rebotes) fue de los más destacado de Portland.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad