Celebran asamblea eleccionaria del Instituto Oncológico y Especialidades Del Nordeste

San Francisco De Macorís.- El Instituto Oncológico y Especialidades del Nordeste llevó a cabo su Asamblea Eleccionaria para el período 2024-2026, conducida por la Lic. María Molina, quien aseguró una sesión productiva y enfocada en el futuro de la institución.

La agenda de la asamblea incluyó varios puntos cruciales, comenzando con una invocación a Dios a cargo de la Sra. Altagracia De Vargas, seguido por las palabras de bienvenida y la verificación del quórum por parte de la Lic. María Molina De Santos. La lectura del Acta de la Asamblea Ordinaria-Eleccionaria 2023 estuvo a cargo de la Lic. Beayanvel Cortorreal, Secretaria de la Junta Directiva, estableciendo una base sólida para las discusiones del día.

Un momento destacado fue la presentación del Informe Financiero del período 2023 por la Sra. María José Serrano, Tesorera, quien detalló la salud financiera y los logros económicos del instituto. Posteriormente, la Ing. Fátima Fajar, Presidenta de la Junta Directiva, compartió las memorias del instituto, resaltando los avances y los desafíos superados durante el año.

La asamblea continuó con la presentación de la Comisión Eleccionaria y los nuevos miembros interesados en formar parte de la Junta Directiva, dirigida por el Sr. Félix Taveras. Este segmento subrayó la importancia de la inclusión y el compromiso de los miembros con el crecimiento institucional. La Lic. Yanira Mejía introdujo el protocolo de elecciones, asegurando un proceso transparente y justo para todos los candidatos.

El proceso eleccionario fue un momento de motivación y unidad, liderado por el Sr. Félix Taveras y la Comisión Eleccionaria, culminando en la juramentación de los miembros electos para el período 2024-2026. Este acto simbolizó el inicio de un nuevo capítulo en la historia del Instituto Oncológico y Especialidades del Nordeste, con líderes comprometidos a enfrentar los desafíos futuros.

La asamblea concluyó con palabras de la Comisión Eleccionaria, cerrando el evento con un sentido de logro y anticipación hacia los próximos años.

Este evento no solo reafirmó el compromiso del Instituto Oncológico y Especialidades del Nordeste con sus objetivos fundacionales, sino que también reforzó su posición como un pilar en la comunidad de salud, listo para avanzar hacia un futuro prometedor bajo la nueva dirección.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad