Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Juan Carlos Pichardo está hospitalizado por una neumonía bilateral severa

El actor y humorista Juan Carlos Pichardo reveló que está atravesando por un proceso de salud. A traves de sus redes sociales el también imitador informó que está hospitalizado por una neumonia bilateral severa.

“Mi gente querida, quiero contarles con sinceridad que desde ayer he estado hospitalizado debido a una neumonía bilateral severa. A veces la vida nos recuerda que el cuerpo también necesita pausa… que muchas veces nos pide a gritos que paremos, y debemos aprender a escucharlo”, escribió Pichardo en el comunicado.

Asimismo, aprovechó para agradecer a Dios y su doctor porque ya se encuentra mucho mejor, entiende que si Él lo permite, de aquí al domingo estará recibiendo el alta.

El ex participante del reality “La Casa de Alofoke”, explicó que por lo que está pasando en su salud, lamentablemente no podrá acompañar a su publico en el show de este 14 de febrero en Escenario 360, dijo que le duele no estar, pero ahora para él lo más importante es recuperarse al 100%.

“A mi gente de Estados Unidos, tranquilos… allá nos vemos desde el miércoles 18 de febrero, con Dios delante, gracias por sus oraciones, su cariño y por siempre estar”, finalizó su escrito.