Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Alex Bueno se recupera tras cirugía en la cabeza y revela tratamiento por células cancerosas

El cantante dominicano Alex Bueno reveló que fue sometido recientemente a una cirugía en la cabeza, durante la cual le extirparon un pequeño tumor. Tras los análisis realizados, los médicos descubrieron que contenía células cancerosas, por lo que deberá iniciar un tratamiento en las próximas semanas.

“Como pueden ver, me siento bien, pero los médicos me han recomendado someterme a un tratamiento durante las próximas semanas con el fin de asegurar que no quede ninguna de esas células malas en mi cuerpo”, expresó el artista en un video compartido en sus redes sociales.

Pese a este diagnóstico, Alex Bueno dijo mantenerse firme en su fe y optimismo. “Aunque esta noticia ha traído desafíos inesperados, sigo aferrado a mi fe y convencido de que Dios y la Virgen me acompañan en cada paso. Confío en su plan”, expresó.

El intérprete agradeció el apoyo recibido y aclaró que su página oficial será la única fuente de información sobre su estado de salud y su proceso médico.