Esposa de Liondy Ozoria: «No tengo dinero para costear esta nueva necesidad»

Hace unos días, el ventrílocuo Liondy Ozoria, reveló que tuvo que retirar el niño de la escuela, sin dar muchos detalles. Ahora su esposa Andry Medina, explicó un poco más la situación por la que están atravesando con su niño autista.
A través de las redes sociales, Medina, agradeció el cariño y la preocupación de los internautas por Said (su hijo), afirmando que «esta es una muestra de empatía». A la vez aclaró que el niño se encuentra bien, «dentro de su condición está super bien» y que decidió retirar al niño del colegio porque «la empatía debe ser recíproca y que su comportamiento podía afectar el desarrollo adecuado de las rutinas escolares».
Explicó que debido al comportamiento de su pequeño, el niño necesita una maestra acompañante mientras se adapta a esta nueva necesidad, para lo cual no cuenta con los recursos.
A pesar de esto, asegura que tiene fe se solucionará, describiéndolo como «una nueva tribulación momentánea. Todo va a estar bien».
Solicitó a quienes quieran ayudar, a visitar su salón de belleza «Fiesta Rizada» o hablar con el Presidente de la República «Luis Abinader o Raquel Arbaje que me consigan un nombramiento».