METIENDO MIEDO
Con la eliminación de la mención a Maduro como líder del Cartel de los Soles en nueva acusación por el Departamento de Justicia de EE. UU. el panorama cambia.
Con la nueva imputación modificada por la Fiscalía horas después de la captura de Maduro y su esposa, Cilia Flores, en Caracas por fuerzas de Washington, se rebaja el lenguaje del texto anterior y se eliminan las alusiones al supuesto cartel como una organización real, aunque mantienen los señalamientos al venezolano por tráfico de drogas.
Con el chavismo aparentemente sin cabeza se abre un nuevo capítulo político designando a Delcy Rodríguez, como presidenta, pero sin voz ni voto, ya que el presidente Trump ha expresado tajantemente que quienes controlarán la situación en Venezuela son los Estados Unidos.
Con el panorama aclarado y sin Maduro como obstáculo queda claro que la meta era controlar el territorio venezolano, su petróleo y todos los demás recursos naturales.
Queda pendiente la anexión de Groenlandia, Canadá, México, Colombia y Cuba, y luego la autoproclamacion
del NUEVO EMPERADOR de las américas que quiere meterle miedo a China, un fantasma que viene atormentando los sueños de expansión.