2 de cada 5 piensan que nunca tendrán suficiente dinero para jubilarse

Dos de cada cinco estadounidenses piensan que nunca tendrán suficiente dinero para jubilarse.

Una nueva encuesta realizada por Prudential y OnePoll de 2,000 adultos preguntó a todas las generaciones su opinión sobre la jubilación y reveló que el 22% de la generación Z no se ven retirándose en el futuro

El 19% de los millennials y el 18% de la generación X también comparten el mismo sentimiento.

A pesar de acercarse a los 60 años, el 37% de los miembros de la generación X dicen que no se jubilarán en los próximos 10 años.

El 52% de los encuestados admiten que se han atrasado en la cantidad de ahorros para la jubilación que planeaban tener ahora.

El 45% de los Gen Zers comenzaron a pensar en jubilarse antes de los 20 años.

Por otro lado, uno de cada 10 miembros de la generación X admite que todavía no ha empezado a pensar en su jubilación.

Casi un tercio (29%) de la generación Z “siempre” piensa en la jubilación, mientras que el 50% de los “baby boomers” dice que lo piensa “a menudo”.

Sin embargo, si hipotéticamente los encuestados se jubilan mañana, los millennials se sienten más preparados (71%), en comparación con el 66% de la generación Z y el 62% de la generación X.

La planificación para la jubilación puede ser un poco confusa para muchos de los encuestados, ya que el 28% dijo que no entiende los conceptos básicos de lo que requiere la jubilación.

Seis de cada 10 adultos (59%) dijeron que no tienen un 401(k), uno de los principales vehículos de ahorro para la jubilación.

De los que tienen un 401(k), el 21% no sabe cuánto dinero ha ahorrado.

Además, la mayoría de los encuestados no tienen o no saben qué son las cuentas IRA (65%) o las anualidades (72%). El 42% tampoco tiene seguro de vida y el 11% no sabe lo qué es.

“Los datos de la encuesta muestran que muchos estadounidenses necesitan ayuda cuando se trata de alcanzar su jubilación y otras metas financieras”, dijo Michelle Samuel, directora del negocio directo al consumidor de Prudential Financial.

“Muchas personas han estado ahorrando, pero quieren tener una mejor idea de dónde están. Otros no están seguros de poder dejar de trabajar y necesitan orientación para mostrarles el camino hacia la jubilación”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad