Microsoft presenta Bing Image Creator

Microsoft acaba de anunciar una nueva herramienta llamada Bing Image Creator, la cual está diseñada para ayudar a los usuarios a crear imágenes a partir de descripciones en lenguaje natural, gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y Microsoft Edge.

Esta nueva herramienta, que representa una evolución del modelo DALL-E, permite a los usuarios crear imágenes a partir de una descripción detallada de lo que quieren. Todo lo que tienen que hacer es proporcionar una descripción y contexto adicionales, como la ubicación o la actividad, y elegir un estilo de arte. A partir de ahí, Bing Image Creator generará una imagen que refleje la descripción proporcionada.

Además, esta herramienta se integra perfectamente con el navegador de Microsoft, Edge, permitiendo a los usuarios acceder al generador de imágenes directamente desde la barra lateral del buscador Bing o incluso desde el chat de Bing en Edge.

Esta nueva herramienta es una excelente manera de crear historias visuales impactantes y atractivas, ya que los usuarios pueden crear imágenes que reflejen sus ideas e imaginación. Además, Bing Image Creator se puede usar para una variedad de propósitos, como la creación de contenido para redes sociales, blogs y sitios web.

907 903

¿Cómo funciona Bing Image Creator?
Para comenzar a usar Bing Image Creator, simplemente ingresa a la página de búsqueda de Bing y escribe una descripción detallada de la imagen que deseas crear. A continuación, proporciona contexto adicional, como la ubicación o la actividad en la que se encuentra la imagen.

Una vez que hayas proporcionado toda la información necesaria, elige un estilo de arte que refleje el tipo de imagen que deseas crear. Luego, haz clic en el botón «Crear imagen» y Bing Image Creator generará una imagen basada en su descripción y contexto.

La vista previa de Bing Image Creator también estará disponible en Microsoft Edge, lo que lo convierte en el primer navegador con un generador de imágenes integrado alimentado por IA. Para usar el Creador de imágenes de Bing en Edge, simplemente haz clic en el ícono del Bing Image Creator, en la barra lateral para crear su imagen o invoque desde el chat de Bing en Edge.

Esta herramienta comenzará a implementarse para los usuarios de vista previa de Bing tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles a partir de hoy, pero sólo estará disponible en inglés. En Microsoft Edge también estará disponible a partir de hoy, de igual forma en inglés.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad