¿Cómo depilarse las axilas con bicarbonato?

Si lo que buscas es una nueva manera de mejorar el aspecto de tus axilas seguramente te interesará saber cómo puedes depilarte con bicarbonato sin maltratar tu piel.

Como sabemos, una de las zonas más sensibles de nuestra piel son las axilas, es por eso que te recomendamos cuidarlas aún más para evitar manchas por el rastrillo.

Una manera para depilarte y que seguramente desconocías es con bicarbonato y aunque te sorprenda seguramente te encantará.

Algo que es muy importante tomar en cuenta es que no todas somos aptas para este método, ya que podemos maltratar nuestra piel por sus diferentes reacciones por lo que te recomendamos informarte primero con un especialista.

 Mujer prepara receta para depilarse con bicarbonato.

Cabe mencionar que hay mujeres que tenemos vello excesivo en nuestra piel y la Biblioteca Nacional de Medicina nos comparte cuáles pueden ser las causas.

Aunque es difícil determinar las razones por las que tenemos vello excesivo, en la mayoría de las ocasiones es por herencia o por el síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Otras afecciones hormonales que puede provocar el crecimiento de vello indeseado suelen ser:

  • Acné 
  • Problemas con los periodos menstruales
  • Problemas para bajar de peso
  • Diabetes

 Mujer observa el antes y después de depilarse con bicarbonato las axilas

¿Cómo se prepara el bicarbonato para depilar?

Para depilar tus axilas con bicarbonato solo debes mezclar en un recipiente una cucharada de bicarbonato de sodio, junto a dos cucharadas de café molido y dos cucharadas de agua.

Posteriormente, al obtener una pasta combinada puedes aplicarla en la zona que quieres depilar, recuerda que esta zona debe estar muy limpia para poder realizar bien el proceso.

¿Cómo eliminar el vello de las axilas con bicarbonato?
Ya que tienes lista la mezcla para depilar con bicarbonato, debes limpiar muy bien tus axilas, esto también funciona para que los poros se abran.

Ahora deberás extender la pasta de bicarbonato y café en la zona durante 3 o 5 minutos, te recomendamos hacerlo en masajes circulares continuos con tus dedos.

 Joven ve como luce después de depilarse con bicarbonato

Finalmente quita la mezcla enjugándote con agua, seca bien y añade un poco de crema hidratante para humectar tu piel.

Recuerda que debes hacerlo con delicadeza para evitar lastimarte, evita tallar tu piel con fuerza y si tu piel es sensible te recomendamos acudir con un dermatólogo que pueda orientarte mejor.

¿Qué le hace el bicarbonato al vello?
Depilarse con bicarbonato suele ser un tratamiento muy utilizado para algunas mujeres, pues además de lograr nuestro propósito, también nos ayuda a eliminar las células muertas acumuladas en nuestra piel, lo que nos ayuda a eliminar el vello con mayor facilidad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad