Cómo despertar la pasión en mi pareja durante las vacaciones

Despertar la pasión en tu pareja no es tan difícil cuando ya existe confianza, sobre todo si hablan de sus fantasías y saben qué es lo que sí les gusta bajo las sábanas. Sin embargo, hay momentos en los que el cuerpo sólo quiere descansar, por ejemplo, en vacaciones. Descubre los mejores tips para despertar la pasión hasta en los días en los que sólo se quiere descansar.

¿Por qué disminuye la pasión en vacaciones?
De acuerdo con un artículo publicado por el Journal of Travel Research, durante la temporada vacacional se puede experimentar una disminución en el deseo sexual debido al estrés prolongado, el cual puede agotar física y mentalmente a una persona, disminuyendo su energía y motivación para tener intimidad.

Además, la carga de estrés puede ocasionar problemas en la relación de pareja, aumentando la tensión, conflictos o la falta de comunicación que afectan negativamente el deseo sexual.

 Pareja enojada en la cama cómo despertar la pasión

¿Qué hacer para aumentar la pasión en vacaciones?
Si logras aprovechar los juegos previos a la relación sexual para experimentar, estimular y dejar volar la imaginación al máximo, lograrás tener la candente vida sexual que siempre has deseado. Por ello, te damos algunas sugerencias para poner en práctica durante unas intensas vacaciones con tu pareja.

1. Aplicar yogur sobre su cuerpo

Comerte un yogur con tu pareja puede convertirse en todo un placer: Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comértelo. Desnúdala y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yogur que irás comiéndote poco a poco.

Ofrécele pequeñas cantidades con tu boca y utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas. Cuando termines, proponle que ahora te utilice a ti como cuchara.

 Pareja de besa en la intimidad cómo aumentar la pasión

2. Colocar un espejo frente a ustedes

Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiéndose en una experiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyerismo sin que nadie más esté presente.

También puedes imaginar que estás actuando frente al público. Las posibilidades son maravillosas para quienes disfrutan del exhibicionismo.
Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.

 Mano de pareja en la intimidad

3. Sumisión

Para muchos hombres es muy excitante recostarse y dejar que la otra persona tome el control. Puedes interpretar el papel de ama, mientras el hombre hace de esclavo. Debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de suspenso y dejando claro que eres la que manda y que él está indefenso y a tu merced: Tápale los ojos y ata sus manos con una cuerda suave, hazle saber que tiene que estarse quieto.

Una vez a tu merced, provócalo, aumentando su excitación. Desátalo y ordénale que te desnude lentamente, sin tocarte, siguiendo constantemente tus instrucciones. Si lo hace mal, le castigarás con unas nalgadas, pero si lo hace bien, la recompensa será sexo.

4. Coctel de pasión frutal

Prepara una bandeja con frutas, acompañándola con un vino muy frío. Ambos se pueden turnar para darse uno al otro de estas frutas, estando desnudos. Dedícate a comer, mordisquear y chupar el vino y la fruta en el cuerpo de tu pareja. También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comértela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua sin dejar de mirarle.

 Plátano en la intimidad cómo aumentar la pasión

Existen muchas variantes, puedes también "pintar" el cuerpo de tu pareja con chocolate o miel, untándoselos con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital. Lo que importa es dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de tiempo juntos. ¡Buen provecho!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad