Porque no hay nada más cómodo: Peinados para cabello corto que son tendencia este 2023

¿Actualmente estás frenando esas ganas de hacer un cambio drástico con tu cabello? Buenas noticias: no hay necesidad de contenerse porque los peinados para cabello corto estarán de moda este 2023.

La primavera presenta la oportunidad perfecta para superar los límites y darle a tu cabello una nueva actualización estacional. Y de hecho, algunas de nuestras celebridades favoritas se están sumando a los peinados de cabello corto cómo Florence Pugh.

Por lo qué si quieres lucir fresca y a la moda entonces este artículo es perfecto para ti. A continuación te dejamos 3 peinados fáciles para cabello corto que son tendencia este 2023.

Peinados de pelo corto que son tendencia en 2023
Pensar que el cabello corto es poco versátil es un error, porque hay muchos peinados fáciles cabello corto que te permiten cambiar tu look tanto como quieras, y no representan mucho esfuerzo ni mucho tiempo para lograrlos.

'Wet look'
Florence Pugh es el ejemplo perfecto del 'wet look' o peinado de efecto mojado. Se trata de un peinado muy sencillo. Con el pelo seco y bien cepillado, debes aplicar gel fijador para mantener el pelo hacia atrás sin que se mueva. Tras esto, tendrás que eliminar el exceso de gel y peinarlo con los dedos para darle la forma exacta que desees.

pienados para cabello corto
Semirecogido
Este 2023 hay una fuerte apuesta por los semirecogidos y la razón se debe a que son sencillos y bonitos a partes iguales. Además, son muy rápidos de hacer: solo hay que separar secciones del cabello a ambos lados y unirlas en la parte posterior con una goma tradicional que después se rodea con un lazo que cojunte con tu look. El éxito está más que asegurado.

cabello corto pienados
Ondas
Otra opción para llevar el pelo suelto de una forma diferente es apostar por las ondas. Sencillas y bonitas a partes iguales, permiten elevar el pelo corto al siguiente nivel. ¿Y sabes qué es lo mejor? Podrás hacértelas tú misma en casa con la ayuda de tu secadora o plancha.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad