Cómo usar el romero para una cejas tupidas que “quitan años”: 3 preparados potentes

Unas cejas gruesas van más allá de estar de moda. Resulta que entre más tupidas se ven nuestras cejas nos estamos “quitando años”. ¡Sí, tienen un efecto bótox! Pero, si no tienes nada que depilar entonces estos preparados potentes de romero serán la solución perfecta. 

Sí, sí, sí las cejas son el marco de tus ojos. Aunque su función fisiológica es otra, la Academia Española de Dermatología y Venereología señala dos cosas respecto a las cejas; la primera, son pelos cortos (no es parte del vello) que se ubica a nivel de los arcos supraciliares. La segunda, protegen a los ojos del sudor, polvo y otras cosas que les puede dañar.

mujer cepillando ceja

¿Cómo hacer para que te salga más pelo en las cejas?
Si quieres tener unas cejas tupidas, puedes intentar los 3 preparados que te presentamos en esta fotogalería bien, intentar lo siguiente:

Una forma fácil de estimular el crecimiento del pelo que componen tus cejas son los aceites naturales. Entre las mejores opciones se encuentran el aceite de coco, aceite de ricino y aceite de almendras.

La forma más fácil de emplear estos aceites, es colocar unas gotas sobre un cepillo (puedes ocupar el de algún rímel que no utilices, solo debes de limpiarlo antes), cepilla tus cejas. Lo puedes hacer diario, aunque te recomendamos que lo hagas en la noche.

cejas gruesas

¿Qué hace el romero en tus cejas y pestañas?
El romero es una planta aromática conocida por sus propiedades culinarias. Aunque se ha descubierto que dentro de sus componentes químicos, hay algunos que además de actuar como antiinflamatorios y antioxidantes, ayudan a estimular el crecimiento del pelo de la ceja.

Lo mejor de colocar romero en tus cejas es que te proporcionará un pelo más brillante, fuerte y sano. Por otro lado, aumentará su volumen a lo máximo. En otras palabras hará que se vea gruesa y quita años.

hojas de romero

¿Cómo hacer crecer y oscurecer las cejas con romero?
Si lo que quieres es una ceja más oscura y tupida, una gran opción  colocar un poco de aceite de esta planta sobre tus cejas toda la noche.

Aprender a utilizar el romero para unas cejas gruesas que te ayude a eliminar un par de años. En verdad será una gran revelación, por que además de ayudarte a ganar confianza será una gran manera de ahorrar dinero. Conoce estos 3 preparados.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad