10 ejercicios en pareja para fortalecer suelo pélvico

Nuestro suelo pélvico, esa parte bajo el abdomen que contiene nuestros órganos pélvicos (vejiga, vagina, útero y recto), también necesita atención y cuidado para su mejor funcionamiento. ¿Qué tanta atención le brindas? Anota estos 10 ejercicios que puedes hacer con tu pareja para fortalecer suelo pélvico y agradécelo después.

Nuestro suelo pélvico, conformado por músculos y tejidos, tienen como principal función la de sostener los órganos pélvicos. También cumple con otras otras funciones del cuerpo como el control de esfínteres, auxiliar en la labor de parto provocando la sensación de pujar y mejorar la calidad de las relaciones sexuales cuando está tonificado. Existen ejercicios, como los de Kegel, que ayudan a tonificarlos permitiendo un mejor funcionamiento, pero hay otros más divertidos y apasionados que cumplen el mismo objetivo. A continuación te presentamos estos 10 ejercicios que puedes hacer con tu pareja para fortalecer suelo pélvico.

Recostada sobre tu espalda flexiona tus piernas para recibir a tu compañero que se yergue sobre ti con las rodillas flexionadas sobre la cama. Esta postura puede ser un poco cansada para él; quien recibe la mayor cantidad de placer es ella.

2 Alineamiento perfecto

Recomendada en la práctica tántrica esta postura permite explorar más a tu pareja debido a la proximidad de los cuerpos debido a que ambos están acostados, uno sobre el otro. Tú deberás ir encima y es muy importante que ambos se mantengas completamente alineados. Para lograr una sensación más intensa aprieta las paredes vaginales al frotar.

3 Árbol frutal

Si deseas una penetración profunda esta postura es la indicada para ti y tu pareja. Coloca una pierna sobre el torso de tu compañero y mantén la otra extendida. Te recomendamos comprimir el abdomen y la vagina para mayor estimulación. Definitivamente, de los 10 ejercicios que puedes hacer con tu pareja para fortalecer suelo pélvico, este es nuestro favorito.

4 Bambú

¿No pasas del misionero? Esta es una variante aeróbica de dicha posición. Desliza una pierna sobre el hombro de tu pareja y luego de unos segundos regresen a la postura del misionero. Repitan la secuencia con la otra pierna y mantengan ese ritmo de intercambio. Esta es la opción correcta para las parejas que disfrutan del ejercicio.

5 Arado

Atrévete a practicar a la orilla de la cama (o de una mesita). Recuéstate sobre ella mientras enlazas las piernas a la cintura de tu compañero, él debe arrodillarse a la altura de la cama. Esta posición permite una penetración profunda por lo que resulta muy excitante y placentera para ambos.

6 El jinete

Dentro de los 10 ejercicios que puedes hacer con tu pareja para fortalecer suelo pélvico está la postura del jinete. Además de brindarte el control, esta postura permite una mejor penetración y mayor excitación. Él se acuesta boca arriba mientras te yergues sobre él con las piernas a cada lado de su cadera y ¡a cabalgar se ha dicho!

7 Tijera

Si “flexibilidad” es tu segundo nombre esta posición te encantará. Móntate en tu compañero y déjate caer hacia atrás hasta llegar sus pies. Esta postura además de requerir muchísima fuerza en el abdomen, la cual ayuda a fortalecer tu pelvis, permite una fácil estimulación del clítoris.

8 Elefante

El elefante definitivamente pertenece a nuestra lista de 10 ejercicios que puedes hacer con tu pareja para fortalecer suelo pélvico. Recuéstate boca abajo para mientras tu compañero se monta sobre tu espalda, tus piernas pueden estar relajadas a cada extremo para una mayor penetración pero si quieres experimentar una máxima excitación lo recomendable es cerrar los muslos para apretar el pene dentro de la vagina al momento de la penetración. El contacto físico es una de las muchas ventajas de esta postura.

9 Gran abertura

Experimenta la penetración transversal y estimula las paredes vaginales con esta postura. Sentados frente a frente con las piernas abiertas unan sus sexos a modo de tijerilla. Es muy importante apretar el pene con la vagina para evitar una lesión si los movimientos son bruscos.

10 La luna

Con esta posición seguramente alcanzarás hasta las estrellas. Recuéstate boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas; tu compañero, sentado con sus piernas en dirreción a tus hombros y la espalda semi curveada. Las ventajas de esta postura: penetración profunda y estimulación del hueso pélvico.

Ahora que conoces estos 10 ejercicios que puedes hacer con tu pareja para fortalecer suelo pélvico, ¿cual pondrán en práctica?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad