10 tips de belleza infalibles para verte más joven a los 40

Siempre queremos vernos bien sin importar la edad que tengamos, y esto no es tan fácil de lograrlo, hay que cambiar hábitos dentro de nuestra vida para siempre vernos frescas y jóvenes. Es por eso que estos tips de belleza son infalibles para verte más joven si ya llegaste a los 40, y ¡no mal interpretemos! no quiero decir que a esta edad nos vemos mayores, simplemente estos consejos nos ayudarán a vernos aún mejor tengamos la edad que tengamos.

1. RETINOIDES
Los retinoides, derivados de la vitamina A, están indicados fundamentalmente en el tratamiento de distintas patologías de tipo dermatológico como el acné, perooo lo que quizá no sabías es que estos tratamientos también son para rejuvenecer la piel. Los geles con retin-A o el tratamiento con isotretinoina de 10mg son algunas de las alternativas para verte joven a los 40, también puedes optar por tratamientos como el láser CO2 fraccionado o el láser Hollywood. La opción que elijas tienes que consultarla con tu dermatólogo, es importante saber que estos tratamientos son muy efectivos, pero todos son bajo supervisión de un especialista.

2. MAQUILLAJE
El maquillaje puede convertirse en tu gran aliado para difuminar y tapar el paso del tiempo en tu rostro. Te recomendamos usar bases de maquillaje húmedas antes que polvos, ya que las bases compactas al secarse tenderá arrugarse sobre las líneas de expresión. Para darte un poco de color en tu piel y que se vea jugosa puedes usar una tinta de color.

3. LABIOS JUGOSOS
Te aconsejo que maquilles tus labios de una forma más natural, lo que queremos es que te veas más joven con un efecto con un look natural y juvenil. Por ello, te recomendamos apostar por brillos naturales. El maquillaje juega un papel principal sobre tu edad, hay que saber como aplicarlo.

4. PRENDAS JUVENILES
¡Usa prendas que te quiten años! Trata de usar jeans, faldas por encima de la rodilla. ¡Siéntete joven! Siempre busca realzar tu figura y enfatizar tus mejores atributos. En la sencillez está el truco.

5. HIDRATACIÓN
Es una de los hábitos infalibles para mantenerte fresca y por ende verte más joven, ya que no solo es buena para la piel, sino también para tu cabello, evitar la retención de líquidos y favorecer la eliminación de grasas y toxinas.

6. HAZ EJERCICIO
Recuerda que las actividades físicas nutren tu piel y cuerpo con sangre fresca y oxígeno y nutrientes, además incrementas los niveles de la circulación que expulsan las toxinas y mejoran la condición de los órganos vitales y por ende te verás mucho más joven.

7. CAMBIO DE LOOK
Para verte más joven a los 40 debes optar por un buen cambio de look rejuvenecedor. Hazte un corte de cabello juvenil, enmarca tu cara y quítate los años de encima que te puede estar dando tu melena. Hacerte mechas o luces es una buena opción siempre escogiendo un color que resalte tus facciones, favorezca el tono de tu piel y te haga sentir mucho más joven. ¡Pídele consejo a tu estilista!

8. COLORES EN LA ROPA
Dale vida a tu cuerpo y a tu piel luciendo colores que sean los ideales para ti. Trata de usar colores que no te decoloren o apaguen la luz de tu piel. Si tienes 40 y quieres verte más joven no dudes en utilizar colores cálidos, vivos y saturados como los rojos, los azules o los púrpuras.

9. DESCANSAR BIEN
Este hábito es fundamental para verse mejor, tener más energía y sentirte más joven. Lo ideal es dormir 8 horas al día para que tu organismo se regenere y se reponga a la perfección. Un buen sueño nos ayudará a mantener una piel más joven y sana y, a la vez, menor sensación de fatiga y más energía.

10. ZAPATOS
Si elige los zapatos correctos estos pueden arreglarlo todo. Además de estilizarte te devolverán a la juventud. Hay muchas opciones de zapatos que son elegantes, cómodos y más juveniles de tendencia, que se adaptan a la ocasión.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad