Rutina de Natalie Portman con la que tonificó sus brazos: adiós a la piel colgada

La fascinante transformación de Natalie Portman en “Thor: love and Thunder”, nos dejó a todos asombrados por sus perfectos brazos de acero. Aunque siempre se ha caracterizado por su silueta esbelta, nos demuestra que con ejercicio y disciplina, es posible lograr cambios radicales. Aplícate con esta rutina con la que tonificó sus brazos: adiós a la piel colgada. 

Si creías que los brazos de Natalie Portman estaban truqueados con edición, te equivocas, para convertirse en Mighty Thor, la superheroína en la que Jane se transforma al tomar el místico martillo de Thor, Natalie Portman tuvo que realizar una rutina de core intensa combinada con ejercicios de brazo para darle vida a la “Diosa del trueno”. 

Lo más sorprendente es que la hermosa actriz logró resultados sorprendentes en tan solo 10 meses, la cual constó de trabajar la parte del tren superior tres veces por semana con ejercicios de brazo, espalda, pecho, un poco de boxeo y saltos con cuerda. El resto de los días los destinó a su recuperación para evitar lesiones.

Natalie Portman  con vestido lentejuela

Además del entrenamiento físico, Natalie Portman complementó su esfuerzo con un régimen nutricional basado en el estilo de vida vegano de la actriz, en la que principalmente, se enfocó en aumentar la ingesta de proteínapara desarrollar masa muscular.

De acuerdo con un artículo publicado en Sports Medicine, reveló que una dieta basada en plantas compuesta por alimentos integrales y suplementos de proteína de soya o de chícharo, es tan efectiva como una dieta compuesta por alimentos mixtos y proteína de suero de leche para desarrollar masa muscular y fuerza.

El ejercicio y la alimentación van de la mano para lograr cambios radicales.

Rutina de Natalie Portman para brazo

Ya sea para aumentar músculo o lucir unos brazos más tonificados, aplícate con esta efectiva rutina de ejercicio yolvídate del famoso “brazo de salero”que nada te cuelgue al levantarlos.

Calentamiento:

Círculo con brazos durante (30 segundos)

Estiramiento de dorsales (30 segundos)

Flys invertidos con banda (25 repeticiones)

Paso del oso (30 segundos), sólo debes colocarte en cuatro, apoya las rodillas y las manos para realizar un movimiento imitando la caminata de un oso, es como la caminata cangrejo, pero hacia adelante.

Sudor por calentamiento ejercicio

Realiza este calentamiento dos veces*

1. Remo renegado: necesitarás un par de mancuernas o pesas rusas (dependiendo tu resistencia) y un tapete o colchoneta que puedas colocar en el suelo.

Posición inicial de remo renegado

Paso 1. Colócate en posición de flexión con una mancuerna en cada mano

Paso 2. Coloca tus brazos de modo que los hombros queden directamente sobre las muñecas

Paso 3. Separa tus pies a la altura de los hombros

Paso 4. Tu cuerpo deberá formar una línea recta desde los talones hasta la cabeza

Paso 5. Contrae los músculos del abdomen 

Remo renegado posición

Ejecución de remo renegado

Paso 1. Sube una mancuerna hasta que el codo apunte hacia arriba

Paso 2. Regresa a la posición inicial y repite del otro lado, asegúrate de no torcer el torso para evitar lesiones.

Remo renegado ejecución

Realiza 10 repeticiones de cada lado*

2. Pull up con banda hacer 12 repeticiones

Descansa por un minuto y medio

3. Elevación de brazo recto y palmas arriba: colócate de pie con la espalda derecha, toma una mancuerna de 3 kilos en cada mano, posteriormente, eleva los brazos hasta llegar a la altura de los hombros. Una vez ahí, sube los brazos como si fueras a alcanzar el techo, pero mantén los codos rectos.

Pull up con banda

Realiza 20 repeticiones*

4. Plancha invertida: normalmente en la plancha, nuestro cuerpo queda recto como si fuera una tabla, en esta variación, la posición será como si levantáramos el cuerpo, presta mucha atención.

Paso 1. Siéntate en el suelo con las piernas juntas, recuéstate hacia atrás formando un ángulo de 45° entre el suelo y el tronco de tu cuerpo. 

Paso 2. Apoya tus manos sobre el suelo, deberás girarla hacia afuera para que los dedos miren en dirección hacia los pies.

Paso 3. Levanta la pelvis, despegando el cuerpo del suelo,  saca el pecho hacia afuera, contrae los glúteos y mantén tus talones bien apoyados en el suelo.

Paso 4. Tu cabeza deberá alinearse con el resto del cuerpo, mantente en esta posición durante 1 minuto.

Descansa por un minuto y medio

5. Press de tríceps con mancuerna: la intención durante todo el ejercicio es que los codos se mantengan hacia enfrente en lugar de abrirse. 

Recuéstate sobre un banco plano con la espalda bien apoyada en la superficie, toma las mancuernas, las palmas de tus manos deberán mirar hacia arriba, posteriormente, baja lentamente mientras flexionas los codos.

Press con tríceps

Realiza 12 repeticiones*

6. Sentadilla con salto: la posición inicial es manteniendo los pies separados en línea con los hombros, las puntas de tus pies deben encontrarse mirando hacia afuera en un ángulo de 45°, con la espalda bien derechita, desciende como si fueras a realizar una sentadilla, desde la posición de sentadilla, deberás tomar impulso hacia arriba para realizar un salto.

Realiza 12 repeticiones*

Descansa por un minuto y realiza tu estiramiento, quizá al principio sea un poco cansado, pero después tu cuerpo se acostumbrará y en cuanto veas los resultados valdrá la pena.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad