Skip to main content

Alexandra MVP revela su nuevo retoque estético

Alexandra Hatcu, conocida como Alexandra MVP, ha pasado varias veces por el quirófano del cirujano plástico. La influencer y empresaria se ha sometido a procesos como rinoplastia, mamoplastia, aumento de glúteos y liposucción.

Asimismo, marcación abdominal, aumento de labios, aplicación de botox en el rostro y diseño de sonrisas.

A estas, recientemente, agregó la eliminación de papada con «lipo papada». Un procedimiento ambulatorio que tardó entre 20 y 25 minutos, lo que permitió que pudiera irse a su casa el mismo día, según explicó Alexandra MVP, quien ha demostrado darle mucha importancia a su físico por su tipo de trabajo y el contenido que brinda a sus millones de seguidores en redes sociales.

En un video colgado en sus redes sociales, la exesposa de Mozart La Para contó que había intentado corregir esa parte de su cuerpo en varias ocasiones, pero sin lograr los resultados deseados, por lo que decidió ponerse en manos del doctor Samir Barbour Kury, experto en armonización facial.

Alexandra MVP, madre de una niña, también aseguró que su papada tomó notoriedad luego de experimentar un aumento de peso.