Dj Adoni unió a Puerto Rico y RD al presentarse a casa llena en el Coca Cola Music Hall

Los retos son para valientes. Y es precisamente cómo se puede calificar a Dj Adoni tras lograr la gran hazaña de reventar de punta a punta el auditorio del Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, sumándose a la estrecha lista de dominicanos que triunfan en la isla del encanto.

A través de la música la noche del viernes desde que el reloj marcó las 10:00 de la noche, este facetico artista de los platos unió a dos islas hermanas que siempre han compartido la pasión de ritmos tropicales y urbanos, con los cuales mantuvo la euforia en su máxima expresión de principio a fin, además del desfile simultáneo de una constelación de estrella de la industria artística de ambas patrias.

Luis Miguel Del Amargue, Dowba Montana, Optimo, Kiko El Crazy, Frank Reyes, Bulin 47, Luis Vargas, Noriel, Jowell Y Randy y Tito El Bambino, fueron los artistas invitados que acompañaron en tarima a Dj Adoni mientras este brindaba no sólo lo mejor de sus mezclas, sino también los temas que este ha popularizado donde explota su faceta en el canto.

Cabe destacar que para que la velada fuese mágica y se evidenciara la gran complicidad que se vivió, fue necesario plasmar una producción con altura que no solo reflejara un buen equipo de luces y sonido, sino también que se sintiera una línea gráfica que manifestara la gran armonía de ambas islas. Y esto se logró gracias al buen trabajo de Alberto Zayas, quien cuidó cada detalle de la producción de este evento.

Este espectáculo fue realizado por la empresa Zamora Live, presidida por el empresario Pedro Zamora, con el cual se consagró con éxito en la industria del entretenimiento internacional. De su parte, Lida Caballero, tour manager de Zamora Live, expresó que la compañía siente un gran regocijo con este éxito logrado ya que afianza su carrera como realizadora de eventos multitudinarios.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad