¿Anda despechá? A la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro le ponen zoom

Rosalía y Rauw Alejandro andan en la boca de la farándula que regó comentarios de que terminaron su relación amorosa. Los paparazzis están activados y hasta el zoom de los celulares de los curiosos se ponen en acción para acechar sus pasos y determinar si eso es cierto o no.

Las alarmas de una posible ruptura se dispararon cuando ellos decidieron eliminar algunas imágenes de la red social Instagram en las que se les veía juntos.

Los seguidores de Rauw se percataron de que él borró todo el contenido sobre ellos en Instagram, dejando solo un reel que subió el 9 de agosto pasado.

El pelo en el sancocho que vino a agregarle sazón a los comentarios fue cuando un usuario de la red social Tiktok, bajo el nombre de Rauw Gallego, se convirtió en tendencia en las redes sociales al declararse bisexual.

¿Qué tienes que ver eso con Rauw Alejandro? Pues que muchos confundieron que el declarante de su bisexualidad se trataba de urbano puertorriqueño, lo que aumentó la cantidad de lava sobre este volcán de informaciones sobre los cantantes de 29 años de edad.

Sin embargo, en medio de las especulaciones algunos avispados usuarios de las redes sociales se han percatado de un pequeño detalle que podría poner fin a las especulaciones, desmontando quizás la teoría de que la catalana y el puertorriqueño han decidido seguir caminos separados, pulblicó el portal de Elperiodico.com.

La autora de 'Motomami' sorprendió hace unos días a los bañistas de las playas de Mallorca cuando, acompañada de todo su equipo, hizo acto de presencia en la costa para grabar el videoclip de su nuevo exitazo, 'Despechá'.

Según el portal del medio español El Periódico, gracias al zoom y al análisis milimétrico que ciertos fans han hecho de las fotos tomadas por los paparazzi en Mallorca, ha salido a relucir que la cantante española se habría tatuado el nombre del reguetonero en la zona del costado, según argumentan aquellos que creen firmemente en la historia de amor de la pareja.

Hace unos meses el cantante mostró que en su pecho tenía un grabado con el nombre de Rosalía.

La intérprete se encuentra en medio de su primera gira mundial y posiblemente "Despechá" sea el tema del verano en Europa.

El vídeo de "Despechá" es obra de Mitch Ryan, que ya ha trabajado en otras ocasiones con Rosalía.

En el vídeo, grabado en una playa de la isla mediterránea española de Mallorca, abarrotada de gente, se ve a Rosalía entonando los primeros acordes de "Despechá", mientras toma el sol tumbada en un montón de bolsas de hielo.

Lleva un vaquero recortado a modo de bikini y un sujetador rojo, y a su alrededor los niños juegan en el agua y los adultos se refrescan en la ducha o se abanican.

En poco menos de tres minutos, Rosalía salpica de planos frenéticos la canción, mientras picotea y bebe con los veraneantes, baila con chicos y chicas al borde del agua, se deja tirotear por pistolas de plástico y canta su "Despechá", al tiempo que maneja una zódiac (pequeña embarcación de motor), con camiseta negra y primerísimo plano de su cara.

En otra toma, se deja decorar de diosa del mar por un montón de manos que la cubren de conchas marinas hasta que acaba en la orilla, jugando con los niños y bañándose.

Luego se sumerge y nada, y bucea, mientras sigue sonando la música. Y al final, Rosalía se despide con el atardecer en la playa.

Fue en el concierto inaugural de Almería (sureste español), el pasado 6 de julio, la primera vez que la artista interpretó en público la canción.

En su primer concierto de Madrid esta gira (19 de julio), Rosalía se dirigió a los asistentes y les preguntó qué título les gustaba más para la canción, si el que había surgido de manera espontánea entre el público ("Lo muevo de lao a lao") o "Despechá", el que ella había propuesto en sus redes.

"'Despechá', ¿verdad? A mí también me gusta más. Queda titulada así oficialmente", sentenció entonces.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad