Wilfrido Vargas emocionado de participar en concierto 60 años de El Gran Combo de PR

SANTO DOMINGO._ El merenguero Wilfrido Vargas está entusiasmado de poder unirse al concierto que ofrecerá El Gran Combo de Puerto Rico, el próximo sábado 27 de agosto, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en el marco de la gira de celebración de sus 60 años en la música.

Para la leyenda del merengue, “La Universidad de la Salsa”, como se le conoce a la famosa agrupación boricua, pondrá en escena una historia que enaltece la música latina.

“El Gran Combo de Puerto Rico está celebrando 60 años de gloria, toda una vida dedicada a la defensa de un género. En el caso mío también, toda una vida dedicada a la defensa del merengue dominicano. Yo estaré con ellos, allá les espero”, expresó la Excelencia Musical de los Premios Latin Grammy 2018 sobre el concierto que producirán Eme Productions y M y C Inversiones.

El cantautor, músico y director de orquesta dominicano entiende que “sin El Gran Combo de Puerto Rico la música tropical no la estuviera contando”.

“El King del Merengue”, como es conocido Wilfrido Vargas, asegura que rara vez en la historia de cualquier oficio de la vida, pero hablando de la música, ninguna agrupación conocida haya nacido para dedicarle toda su vida a la defensa de un género. “Eso ha hecho El Gran Combo, y lo que falta…”, puntualizó.

Las boletas para disfrutar de este espectáculo están a la venta en Uepa Tickets y el Hotel Jaragua. Para más información, el público puede llamar a los teléfonos 809 997-7030 y 829 430-9209.

Desde el momento en el que El Gran Combo de Puerto Rico se organizó bajo la sombrilla de fundador, director y propietario Don Rafael Ithier, millones de personas alrededor del mundo han disfrutado de la excelencia salsera.

La “Universidad de la Salsa” se ha presentado en un sinnúmero de países, siendo una de las orquestas de mayor reconocimiento y respeto a nivel mundial.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad