Iamdra Fermin “espantada” por el presunto acoso del actor Andrés Castillo a una menor

Tras la denuncia en contra del actor Andrés Castillo por presunto acoso y coacción a una menor de 14 años que hiciera pública este lunes el programa de investigación “El Informe”, la comunicadora Iamdra Fermin confesó a través de sus redes sociales que se encuentra “espantada” ante el caso presentado por la periodista Alicia Ortega.

Fermin reconoció la educación de la adolescente que al momento del actor contactarla e instarla a escapar de su casa para verlo, le comunicó la situación a un adulto y pudieron grabar las conversaciones, las cuales llevaron como prueba a la Fiscalía de violencia de género del Distrito Nacional.

“Además de estar ESPANTANDA por el caso de lo que parece ser un intento de abuso a una menor, que presentó Alicia Ortega, me impacta lo bien que se manejó la niña, comunicando a un adulto sobre el mensaje extraño y no se dejó coger de pendeja… Si antes le hablaba a mis hijos de abuso, ahora con MÁS FE”, expresó en su Instagram la también influencer materna.

El espacio televisivo conducido por Ortega reveló en video las conversaciones telefónicas, donde Castillo le proponía insistentemente a la menor realizarle una audición sin sus padres a la medianoche para una película en la que supuestamente actuaría junto a la estrella de Hollywood Mark Walghberg.

“Yo voy a estar aquí hasta las 11:00 lo que yo no quiero es que ella tenga una mala impresión, pero al mismo tiempo yo nunca recibo padres. ¿entiendes? Entonces no quiero que se mal interprete, si tienes que pedir permiso para ir algún sitio pues tú lo pides y tú vas y tu regresas, pero si hay que venir con equipos yo no los voy a recibir, mi asistente que es una mujer ella tampoco puede. Entonces si no puedes tú me dices y yo te mando el guion otro día”, se escucha decir a Castillo en una de las conversaciones grabadas.

La madre de la adolescente, quien también es actriz, aseguró que ella y su hija habían conocido a Castillo en un casting para una campaña publicitaria, donde se realizaron una fotografías y mantuvieron un diálogo “normal y corriente” con Castillo, pero que dos meses más tarde, este contactó a su hija por redes sociales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad