Actor Andrés Castillo con grave acusación de acoso a menor de 14 años

SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Andrés Castillo ha sido denunciado con graves acusaciones de acoso a una mejor de 14 años, en la que insistentemente le invitaba a salir de su casa en horas de la noche para reunirse con él como parte un casting para una película, sin que la adolescente le comunicara a sus padres.

Así lo dio a conocer la periodista Alicia Ortega en su programa, El Informe este lunes. Con pruebas contundentes Alicia presentó las  conversaciones que involucran a Castillo con la menor en la que le ofrecía un papel secundario de su próxima película, según dijo donde él sería el protagonista y el actor de Hollywood,Mark Wahlberg”, el antagonista.

“Yo voy a recibir ni a padres, ni a madres. Si tú le quieres decir que vas para la casa de una amiga, tú le puedes decir que vas para la casa de una amiga, pero yo no voy a lidiar con que no puedo verte porque tengo que hablar y mi mamá no quiere que yo vea al productor o al protagonista dela película, osea, yo no voy a lidiar con eso”, dijo Castillo durante la llamada que fue grabada.

“Es una película muy serie, muy dramática, pero es una película importante. El protagonista vengo siendo yo, y el antagonista es el actor de Hollywood,Mark Wahlberg”, afirmó.

La madre de la menor dio a conocer el caso denuncia a la Unidad de Atención a Víctimas hace tres meses, pero sin conocer resultados de la misma, asimismo, explicó que ella y su hija conocieron a Castillo en un casting, y que en ese momento conversaron y todo fluyó normal, «como cualquier persona a la que acabas de conocer».

“Esa es mi próxima película , es una película de Hollywood, no es una película dominicana, y tú tienes el perfil perfecto para la hija de Mark”, aseguraba.

Ante la negación de la menor, Andrés ofreció enviar el guion que nunca fue recibido por la menor o sus padres.

Alicia Ortega entrevistó a Castillo a través de una llamada telefónica, en la que simplemente se limitó a decir que recomienda personas para personajes que le piden.

VIDEO:

" data-id="FUGO9ecQb9o" data-query="feature=oembed">
">

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad