Un grupo de amigos consigue recrear de manera perfecta una carrera de Mario Kart

Puede que no os lo creáis, pero ya han pasado 30 años desde que se inventase el Mario Kart, uno de los juegos superventas de Nintendo. El simulador de carreras divertidas llenas de artefactos y obstáculos en el que puedes competir solo o contra tus amigos sigue siendo un referente en el género y causando sensación entre sus seguidores.

Un juego que continúa añadiendo personajes y extras, y que sus fans más acérrimos no dejan de tratar de emular y llevar de la pantalla a la vida real. Algo nada sencillo, porque entre tantas piruetas, combos, loops, cuestas y trucos varios, resulta prácticamente imposible. Ahora bien, lo que sí es posible es que uno se divierta intentando conseguirlo, sobre todo si está rodeado de sus amigos.

Eso es lo que debieron de pensar el francés Ramon Tillman (@friterie_perols) y su grupo de amigos, fans del videojuego, que pusieron todo su empeño en recrear un circuito con todo lo que encontraron y les ha quedado tan bien, que muchos usuarios en las redes sociales ya les han advertido que se preparen para la posible acción legal que pueda emprender el gigante del videojuego japonés.

Carros de la compra de supermercado, disfraces fabricados con ropa vieja y cartón, pieles de plátano, cubos con dibujos para conseguir comodines… La verdad es que no les falta detalle.

Como era de esperar, el vídeo se ha convertido en viral en TikTok, y rápidamente a saltado a otras redes sociales, como Twitter, donde también ha causado sensación entre los usuarios.

Seguro que a más de uno les ha entrado ganas de echar una partida al Mario Kart, y probablemente otros tengan alguna que otra sugerencia para mejorar esta peculiar adaptación que, quien sabe, puede que pronto se convierta en una realidad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad