Secciones

¿Por qué algunas mujeres sudan y otras no: la ropa no es la razón?

En España, una de las situaciones más incómodas a las que se enfrentan las mujeres es cuando empiezan a sudar de manera exagerada en público. En ocasiones, llega a resultar tan preocupante la escena que nos vemos obligadas a ponernos alguna prenda por encima o incluso apartarnos para no ser objeto de bromas o comentarios ofensivos.

Leer más: ¿Por qué algunas mujeres sudan y otras no: la ropa no es la razón?

Olvídate de los brotes de acné o puntos negros con 1 tónico infalible de aloe vera

El aloe vera es uno de los mejores ingredientes que podemos utilizar para el cuidado de nuestra piel gracias a sus propiedades hidratantes, antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes, sobre todo cuando es demasiado oleosa y tendemos a los granos, acné o puntos negros. Si deseas lucir una piel hermosa, prepara este suero anti acné y olvídate de las imperfecciones.

Leer más: Olvídate de los brotes de acné o puntos negros con 1 tónico infalible de aloe vera

Esta dieta podría provocarte una fractura de cadera (y quizá la estás haciendo ahora mismo)

Dieta o plan alimenticio, lo cierto es que la decisión de cambiar nuestra forma de comer obedece a un objetivo: perder peso o mejorar la salud. Pero, qué sucede cuando la promesa de “sana” no se cumple del todo ,y puede tener por consecuencia una fractura en cadera, en el caso de ser mujer.

Leer más: Esta dieta podría provocarte una fractura de cadera (y quizá la estás haciendo ahora mismo)

Haz que tus ojos luzcan más grandes, expresivos y hermosos con 7 trucos de maquillaje

El maquillaje puede darnos gran seguridad al hacernos sentir más atractivas, pues es capaz de resaltar nuestros rasgos faciales. Sin embargo, no todas las mujeres le sabemos sacar el mayor provecho, sobre todo cuando se trata de nuestra mirada. Si deseas que tus ojos luzcan más grandes, expresivos y hermosos, aplícate con 7 tips infalibles de maquillaje.

Leer más: Haz que tus ojos luzcan más grandes, expresivos y hermosos con 7 trucos de maquillaje

Tener esta cantidad de orgasmos, ¡te hace vivir 7 años más!

Se sabe que tener relaciones sexuales es bueno para tu salud, pero sobre todo si logras llegar al clímax y tener un orgasmo, de hecho, la ciencia revela que tener cierta cantidad de orgasmos, te hace vivir más años.

Leer más: Tener esta cantidad de orgasmos, ¡te hace vivir 7 años más!

Luce tus hermosas canas con 4 cortes de pelo infalibles, elegantes y fáciles de mantener

Batallar con las canas a las dos semanas de teñirnos el cabello es una pesadilla, por ello, la tendencia de las melenas platinadas llegó para quedarse. Si todavía no te animas porque crees que te envejecerá, te equivocas, la clave está en el corte y un buen matizado: luce tus hermosas canas con 4 cortes de pelo infalibles, elegantes y fáciles de mantener.

Leer más: Luce tus hermosas canas con 4 cortes de pelo infalibles, elegantes y fáciles de mantener

La verdadera rutina detox que tienes que seguir este verano (sin jugos ni dietas)

Para vivir un verano y cualquier época de manera más saludable, existe el detox emocional que te hará la vida más feliz… o menos complicada, como lo quieras ver. Hoy no hablo de jugos o dietas, esta vez me refiero a la salud mental y emocional.

Leer más: La verdadera rutina detox que tienes que seguir este verano (sin jugos ni dietas)

Cómo hacer rizos con papel aluminio: 1 truco para definirlos sin usar calor

Las cabelleras rizadas lucen y destacan en cualquier lugar. Por desgracia, no todas contamos con ese maravilloso atributo y tenemos que recurrir a otros métodos para lucir unos rulos ‘postizos’. Eso implica someter al cabello a productos o tratamientos que a la larga podrían ser dañinos. La buena noticia es que existen algunos trucos menos invasivos con los que podemos lograr un cabello de diez. Aprende cómo hacer rizos con papel aluminio, lo mejor es que no necesitas aplicar calor.

Leer más: Cómo hacer rizos con papel aluminio: 1 truco para definirlos sin usar calor

Qué tan seguido hay que revisar los pezones: 4 cambios que pueden ser preocupantes

Grandes, pequeños, pálidos, oscuros y hasta peludos… los pezones son una de las zonas más erógenas del cuerpo, saber estimularlos puede garantizar el máximo placer durante la intimidad. Si en esos momentos de cachondeo notaste que algo no anda bien, ¿qué tan seguido hay que revisar los pezones? 4 cambios que podrían ser preocupantes.

Leer más: Qué tan seguido hay que revisar los pezones: 4 cambios que pueden ser preocupantes

¿Cuáles son los peligros de usar uñas acrílicas? 7 riesgos que debes considerar antes de ponértelas

Todas amamos ver nuestras uñas largas o con un lindo decorado. Algunas pueden presumirlas de manera natural, pero no es el caso de todas. Para ello, recurren a las uñas postizas, en las que además es más fácil agregar pedrería o alguna decoración diferente. No podemos negar que se ven hermosas, sin embargo, suponen un gran riesgo para la salud. Descubre cuáles son los peligros de usar uñas acrílicas y piénsalo dos veces antes de volverlas a usar.

Leer más: ¿Cuáles son los peligros de usar uñas acrílicas? 7 riesgos que debes considerar antes de ponértelas

Beber alcohol sí acelera el envejecimiento prematuro y está científicamente comprobado

Cuando se trata de cuidar nuestra piel para evitar el envejecimiento prematuro, los productos de skincare se convierten en nuestros mejores aliados. Sin embargo, si tienes el hábito de echarte unos tragos coquetos cada fin de semana, debes saber que beber alcohol te envejece más rápido y está científicamente comprobado.

Leer más: Beber alcohol sí acelera el envejecimiento prematuro y está científicamente comprobado

Cómo evitar el envejecimiento prematuro tras la bichectomía: luce hermosa sin preocuparte

Quiénes tenemos un rostro más redondo, sabemos que nuestros cachetes resaltan cada vez que sonreímos, hasta nos sabemos las técnicas de maquillaje para afilar la cara. Sin embargo, la idea de eliminar las mejillas para siempre resulta tentadora… ¡Adiós cachetes! Evita el envejecimiento prematuro si te hiciste la bichectomía: luce hermosa sin preocuparte.

Leer más: Cómo evitar el envejecimiento prematuro tras la bichectomía: luce hermosa sin preocuparte

Por qué se esponjan mis rizos: 3 causas del frizz en el pelo chino, ¿cómo evitarlo?

No hay duda de que un cabello rizado es hermoso, el problema es que muchas veces no sabemos que requiere de un cuidado especial para mantener sus ondas bien definidas, hidratado y libre de frizz. Si la temporada de lluvias no es la mejor para ti porque terminas con "melena de león", en vez de plancharlo, préstale atención a 3 causas del frizz en el pelo chino, ¿cómo evitarlo?

Leer más: Por qué se esponjan mis rizos: 3 causas del frizz en el pelo chino, ¿cómo evitarlo?

Cómo detectar a un mentiroso: 7 señales indudables (hombres y mujeres)

Las mentiras destruyen muchas relaciones. Ya sea de amigos, de pareja, de familia o laborales. Aunque algunos consideran algunas mentiras como piadosas o inofensivas, para otros, todas son iguales de imperdonables. El problema es que a veces las personas mentirosas se saben “meter” en nuestras vidas hasta que causan daño irreparable. Aprende cómo detectar a un mentiroso oportunamente.

Leer más: Cómo detectar a un mentiroso: 7 señales indudables (hombres y mujeres)

Por qué un hombre regresa cuando lo habías superado: 4 razones que no fallan

No importa cuál sea el motivo, pero el punto es que la relación terminó: te dejó, hubo una infidelidad, una distancia impuesta o fue de común acuerdo, pero lo cierto es que cuando menos lo esperas resulta ser más doloroso. Con el tiempo, sanas esa herida profunda, pero por qué un hombre regresa cuando lo habías superado: 4 razones que no fallan.

Leer más: Por qué un hombre regresa cuando lo habías superado: 4 razones que no fallan

Olvídate de los vellos indeseados hasta por dos semanas: 1 crema depiladora infalible

Cuando se trata de arrasar con un vellito de raíz, las pinzas de depilar se convierten en nuestra mejor aliada, el problema es que jalamos mal el pelo, muchas veces se quiebra debajo de la piel y termina por encarnarse. ¡Ya no más! Olvídate de los vellos indeseados hasta por dos semanas con una crema depiladora infalible.

Leer más: Olvídate de los vellos indeseados hasta por dos semanas: 1 crema depiladora infalible

¿Qué ocurre si suspendo las pastillas anticonceptivas?

Desde que aparecieron las pastillas anticonceptivas, las mujeres sienten la libertad de elegir el momento ideal para formar una familia sin renunciar a su sexualidad. Sin embargo, a pesar de que la anticoncepción hormonal ha evolucionado desde su creación, los efectos adversos aún siguen siendo una causa común de abandono del método. Por esta razón, es lógico que te hayas preguntado “¿qué ocurre si suspendo las pastillas anticonceptivas?”.

Leer más: ¿Qué ocurre si suspendo las pastillas anticonceptivas?

4 cosas “aterradoras” que te pueden pasar en el parto (que se te salten los ojos…)

En teoría, la naturaleza dotó al cuerpo femenino con la capacidad de dar vida, pero, ¿a qué costo? Durante el embarazo, hay un momento en donde la vida de madre e hijo pueden experimentar complicaciones en verdad “aterradoras”. Sí, nos referimos al parto.

Leer más: 4 cosas “aterradoras” que te pueden pasar en el parto (que se te salten los ojos…)

¿Qué pasa si me dejo un DIU caducado por años?

Cuando buscamos un método de planificación familiar el uso del DIU es una de nuestras primeras opciones para evitar un embarazo no deseado. Sin embargo, al ser un anticonceptivo tan cómodo y de larga duración, podríamos olvidar que está dentro de nuestro cuerpo. ¿Qué pasa si me dejo un DIU caducado por años?

Leer más: ¿Qué pasa si me dejo un DIU caducado por años?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad