Skip to main content

RD buscará su primera victoria este martes en camino a Copa Oro Femenina 2024

La selección dominicana de fútbol femenina saldrá a la cancha a buscar su primera victoria en el camino a la Copa Oro Femenina de Concacaf 2024 este martes 26 de septiembre ante su similar de Barbados. El elenco nacional disputará este encuentro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 7:00 de la noche.
Las boletas tienen un costo de 200 pesos por persona -menores de 13 años no pagan- y están a la venta en TodoticketsRD.com, así como en las tiendas Plaza Lama de las avenidas 27 de Febrero de Santo Domingo y Santiago.

República Dominicana hará su primera presentación ante su público en esta competición que otorga clasificación a la primera edición de la Copa Oro Femenina de la Concacaf, la cual se disputará en febrero del año próximo.

El conjunto nacional cayó el pasado viernes en la primera jornada dos por cero ante Bermudas y necesita una victoria que la mantenga con las aspiraciones de lograr el objetivo.

Henry Parra, seleccionador nacional expresó, “pienso que tenemos que mejorar el posicionamiento dentro del área, si bien es cierto que tenemos buen control del juego nos falta transmitir ese control del juego en peligro y trasladarlo a goles. En la transición defensiva debemos mejorar también. Una de las claves será tener mucha amplitud y mucha paciencia en zona de volantes para poder generar esos espacios que necesitamos”.

Añadió que “queremos que la gente nos apoye, que estas jugadoras se merecen cosas impresionantes de parte de ustedes, porque quieren darlo todo por su país y por cada uno de ustedes”, cerró el director técnico nacional enviando un mensaje a la afición.