Luis García Jr. anunció que debutará en la próxima temporada con los Gigantes Emocionado por jugar con el equipo de su ciudad

San Francisco de Macorís. – El propio jugador Luis García Jr. anunció que hará su debut con los Gigantes del Cibao en la próxima temporada de béisbol invernal profesional de la República Dominicana que iniciará el 19 de octubre.

García Jr. es un francomacorisano que llegó a los Gigantes vía cambio desde las Águilas Cibaeñas, hace un par de años, pero todavía no ha debutado en la liga.

El anuncio de Luis García lo hizo en medio de una entrevista realizada por el director de prensa del equipo Junior Matrillé previo al primer juego de la serie entre los Nacionales y los Cerveceros en Milwaukee.

Principio de noviembre es la fecha tentativa

García expresó que espera llegar al país inmediatamente termine la temporada de las Grandes Ligas para tomarse un descanso y compartir con sus familiares, pero ya para el principio del mes de noviembre integrarse a los Gigantes del Cibao.

“Siempre he querido jugador en la liga, de verdad no se pudo antes, pero ya tengo el permiso de mi organización desde el inicio de la temporada aquí en las mayores y estoy emocionado por la idea de jugar con el equipo de mis amores, porque crecí siendo fanático de los Gigantes del Cibao porque mi papá jugó y trabajó con el equipo” dijo Luis

“El estadio Julián Javier fue el primero que visité cuando niño, de los peloteros de los Gigantes recibí mi primer guante, ósea estamos hablando de un conjunto que llego en mi corazón y voy a sentirme emocionado por estar ahí” Agregó el segunda base de los Nacionales

Su estatus en las Grandes Ligas

Luis García Jr. se encuentra en su cuarta temporada en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, donde ha tenido más oportunidad de jugar como titular en el 2023.

En la actual temporada ha participado de 108 partidos, 430 turnos, donde ha conectado 100 imparables, incluyendo 13 dobles, cuatro triples y seis cuadrangulares, con 44 remolcadas y 48 anotadas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad