Skip to main content

Luis Urueta: “Tendremos a Leury García, Hanser Alberto y Gutiérrez temprano”

El Gerente General también habló de otros jugadores que estarán iniciando

San Francisco de Macorís. – Luis Pipe Urueta habló de los jugadores de Gigantes del Cibao que estarían desde temprano con el equipo con miras a la próxima temporada con fecha de arranque el jueves 19 de octubre.

Urutia fue entrevistado por Junior Matrillé previo al partido de los Marlins de Miami y los Cerveceros de Milwaukee en el American Family Field.

Para el nuevo Gerente General el trabajo ha sido fuerte por los compromisos en las Grandes Ligas y su gran responsabilidad con los Gigantes del Cibao, equipo que califica como una familia.

Los que estarían con el equipo en la temporada

El principal ejecutivo del equipo mencionó a Leury García como una de las piezas importantes con la que contaría la franquicia desde temprano para competir en la próxima temporada, de igual manera aprovechó para incluir en sus palabras a Hanser Alberto, Kelvin Gutiérrez, Moisés Sierra, Carlos Peguero, Julio Carrera, José Fermín, Deyvison de los Santos, Carlos de la Cruz, Ronald Guzmán, entre otros.

Posiciones de los refuerzos

Pipe explicó que además de Henry Urrutia, quien ya fue anunciado por el equipo como uno de los importados, el Gerente General mencionó también que contarán con dos receptores, uno de ellos con experiencia en Lidom.

También habló de la contratación de un OF que se encuentra en las Grandes Ligas, además de varios lanzadores que están prácticamente listos para ser anunciados.

Dos firmas como agentes libres recientes

El equipo firmó a los receptores Jhon Núñez que era de los Toros y Roldani Baldwin que fue dejado libre por los Tigres.