Skip to main content

Sun Kyeong, el método de Master Oh que alivia el estrés y la ansiedad

El estrés y la ansiedad se han convertido en el día a día de la mayoría de las personas, por lo que las técnicas para relajación han aumentado, así como los métodos que utilizamos para sentirnos mejor y limpiar nuestra energía, como es el caso del Sun Kyeong.

Han sido 35 años los que ha trabajado en esta técnica el surcoreano Master Oh, un gran embajador de la paz y sanador de renombre, para así tener un mejoramiento físico y emocional, que sin duda logran elevar tanto la energía como la vitalidad.

Pero ¿en qué consiste el método Sun Kyeong?
La realidad es que es más fácil de lo que se piensa, pues el enfoque principal de esta técnica es trabajar y mejorar la energía Qi de cada persona, esto con ciertos movimientos revitalizantes, mismos que permiten dejar atrás los patrones negativos para desbloquear la plenitud y el equilibrio.

“Dentro de nuestros sistemas energéticos, los patrones emocionales, las experiencias de vida de los antepasados, los recuerdos, el dolor, los problemas de salud e incluso las adicciones pueden quedar grabados y ser transmitidos a las futuras generaciones. Incluso es común encontrar grandes acontecimientos o traumas en la vida de una persona reflejados en la vida de sus antepasados”, indica Master Oh.

Master Oh enseña su método de sanación

La técnica de Master Oh consiste en una combinación intensiva de dígito-presión y sonido en el cuerpo, esto abre los canales energéticos, es decir, mejora el fluido de “energía humana”, también conocida como Qi.

Esta digito-presión además va acompañada de ejercicios de respiración, lo cual ayuda a eliminar acumulaciones, toxinas y recargar el sistema energético, a manera de que todo el estrés y la ansiedad se liberen.

¿Cuáles son los beneficios del Sun Kyeong?
Además de lo ya mencionado, el hacer parte de nuestro día a día el método Sun Kyeong tiene los siguientes beneficios:

  • Más energía y vitalidad
  • Alivio de dolores físicos y tensiones
  • Claridad mental y enfoque en metas
  • Mejora en el sueño y el estado emocional
  • Sensación de conexión con uno mismo y con los demás

La meditación sirve para sanar

¿Cómo podemos aprender esta técnica?
La manera de adentrarnos a esta técnica de Master Oh es hacerlo desde sus canales de difusión virtuales, o bien de manera física en su centro Sun Kyeong en la Ciudad de México, donde se imparten cursos e incluso la visita del reconocido sanador.

Sin duda la medicina oriental cada día nos recuerda que lo mejor que podemos hacer para estar bien por fuera es comenzar a sanar desde nuestro interior. ¿Te animarías a realizar este método?