Gigantes ven detenida racha de tres juegos y pierden segundo en la ruta

SAN PEDRO DE MACORIS (Gigantes.do).- Nick Raket ponchó a siete bateadores, con dos hits en cinco entradas, pero esto no fue suficiente y los Gigantes del Cibao perdieron 2-3 de las Estrellas Orientales ayer martes por la noche, en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con la derrota los Gigantes ven detenida una racha de tres victorias seguidas y apenas pierden en segundo juego en la ruta, con diez victorias. Los Orientales ganaron su tercer partido. Robinson Canó conectó su segundo doble de la temporada al bosque derecho para remolcar a Vidal Bruján rompiendo el empate en el cierre de la novena entrada.

Nick Raquet trabajó ante catorce bateadores que le dieron dos hits, con una base por bolas y siete ponches en cuatro entradas.

Burch Smith (P,0-1) en 1.2 innings, le dieron dos hits, con una carrera limpia y una base por bolas

Robinson Piña en cuatro entradas se enfrentó a catorce bateadores en cuatro entradas, con dos hits, una carrera limpia y un bateador ponchado.

Gerónimo Franzua (G,3-0) sacó un out en el octava, mientras que Jefrey Yan (S,1) en la novena entrada, dio una base por bolas y un ponche.

Por los Gigantes:Leury Garcia de 3-1, remolcada, base por bolas; Yoyner Fajardo de 3-1, anotada; Henrry Urrutia de 3-1, anotada; Diego Hernández de 3-1, anotada, Jhon Nuñez de 3-1.

Por las Estrellas: Robinson Canó de 1-1, doble, remolcada; Lewin Díaz de 3-1; Willy Vásquez de 3-1; Miguel Sanó de 4-1; José Tena de 3-1, anotada, doble y base por bolas, Dairon Blanco de 4-1, anotada y doble.

Las Estrellas viajarán por tercera vez a San Francisco de Macorís, este miércoles en juego programado para las siete de la noche, restándoles solo dos visitas más (No v 28 y Dic 12).

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad