Gigantes vencen a Leones y se despegan más en el primer lugar

El estelar Gabriel Ynoa tiró cinco entradas completas de una sola carrera guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-1 sobre Los Leones del Escogido manteniéndose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Ynoa enfrentó 21 bateadores en cinco episodios completos permitiendo cinco imparables, una sola carrera, un boleto y ponchó a cuatro bateadores para adjudicarse la victoria.

El serpentinero derrotado fue el importado Tyler Alexander con dos carreras permitidas, seis imparables, y cuatro ponches.

Con su triunfo Los Gigantes consiguieron poner su record en 14-5 consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano mientras que los Leones del escogido pusieron su foja en 8-11.

El veterano Reymín Guduán cerrador de los Gigantes se adjudicó su sexto salvamento de la joven campaña enfrentando tres bateadores sin permitir libertades, un boleto, y dos ponches.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada abriendo el episodio Leury García con doblete al central, Iván Castillo ligó hit al central avanzad García a la antesala, García anota por wild pitch, y Edwin espinal remolcó a Castillo con imparable al prado derecho.

Los Leones fabricaron una vuelta en la cuarta entrada con imparable de Héctor Rodríguez al center quien se estafa la segunda y avanza a tercera por wild pitch y anota con elevado de sacrificio de Pedro Severino.

En el cierre de la séptima entrada Los Gigantes anotaron una carrera luego de dos outs, Roldani Baldwin negoció boleto, Leury García disparó sencillo al left, José Fermín recibió transferencia llenándose las bases y Kelvin Gutiérrez recibió base por bola anotando Baldwin la tercera carrera.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Leury García doble y dos imparables, Carlos Peguero un tubey y sencillo, Edwin Espinal dos inalámbricos, e Iván Castillo, Julio Carreras y Henry Urrutia un inatrapable.

Por los Leones del Escogido los más sobresalientes fueron Erik González un doblete, y Josh Smith, junior Caminero, Héctor Rodríguez, Junior Lake, Blaine Crim, un hit per capita.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad