Urrutia guía a Gigantes sobre los Toros y se consolidan en la primera posición del béisbol RD

El importado Henry Urrutia empalmó un imparable en la novena entrada con un corredor en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 6-5 sobre los Toros del Este consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al cronista deportivo Onfalia Morillo, en opción a la copa Banreservas.

Urrutia se convirtió en el héroe del apretado partido encuentro remolcando la carrera ganadora en la novena entrada que dejó en el terreno a los visitantes. Luego de un out Iván Castillo ligo doblete al center, Kelvin Gutiérrez fue transferido intencionalmente y Urrutia empalmó metrallazo al prado derecho remolcando a Castillo la carrera de la victoria.

El propio Urrutia logró remolcar tres carreras en la octava entrada con el marcador en desventada de los Gigantes 5-1 y dos corredores en circulación con tremendo vuelacerca por el central.

El cerrador del equipo Reymin Gudiam fue lanzador ganador del encuentro mientras que el serpentinero derrotado fue Hunter Stratton.

Los Toros anotaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario por el left del jardinero Pablo Reyes. Fabricaron cuatro carreras más en la cuarta entrada con cuadrangular con las bases llenas de Ronny Simón por la verja del prado derecho.

En el cierre de la cuarta los Gigantes anotaron una vuelta luego de un out Kelvin Gutiérrez conectó doblete al prado derecho, Henry Urrutia empalmó sencillo al left anotando Gutiérrez.

Los Gigantes hicieron una rebelión en el cierre de la octava entrada igualando a cinco vueltas el marcador anotando cuatro carreras en ese episodio luego de dos outs Iván Castillo se embasó con hit al jardín derecho, Kelvin Gutiérrez ligó sencillo al left, Henry Urrutia disparó cuadrangular remolcador de tres carreras por el center, Hanser Alberto conectó doblete al center, y Carlos Franco remolcó a Alberto con imparable al rigth.

Por los Gigantes del Cibao los mejores al madero fueron Henry Urrutia cuadrangular y dos sencillos, Iván Castillo dos tubeyes y un incogible, Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto doble y sencillo, Carlos Franco, Erick Mejía y Diego Hernández un inatrapable cada uno.

Los mejores a la ofensiva por los Toros Ronny Simón y Pablo Reyes un cuadrangular cada uno, Yermin Mercedes un doblete, Webster Rivas tres inatrapables y Gustavo Núñez y Aneury Tavarez un inatrapable cada uno.

Previo al inicio del encuentro el embajador de Japón en el país Masahiro Takagi realizó el lanzamiento de la primera bola.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad