Unión Deportiva de la Provincia Duarte reconoce a los mejores atletas en su Gala Olímpica 2023

San Francisco De Macorís.- La Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) realizó la Gala Olímpica en la que reconoció a sus mejores atletas, por las actuaciones del año 2022 en un acto realizado en el salón de actos del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

El acto comenzó con la Invocación al Altísimo del Reverendo Padre Ángel Díaz, de la Catedral Santa Ana e inmediatamente se entonó el Himno Nacional, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sensei Dr. Manuel Coronado del Ejecutivo de la UDEPRODU quién agradeció la masiva asistencia de dirigentes, entrenadores y especialmente de los atletas, lo que demuestra su apego a la Unión Deportiva.

De su lado el miembro del Comité Olímpico Dominicano y Presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo Jorge Blas Díaz realizó las palabras de motivación donde llamó al fortalecimiento institucional de las organizaciones y saludó la actividad por lo que representa el reconocimiento que se le hacen a los atletas.
El Senador de la República en representación de la Provincia Duarte Franklin Romero, hizo palabras de exhortación a todos los presentes, expresando su satisfacción por el acto y elogiando la organización y masiva asistencia.

Las palabras centrales fueron realizadas por el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién agradeció a todos los presentes , al empresariado y las asociaciones por el trabajo de escogencia realizado , además de llamar a fortalecer las relaciones familiares y entre los hermanos del deporte.
En la actividad se hicieron reconocimientos especiales a la empresa Agua y Pasteurizadora María por sus aportes de décadas al deporte y la sociedad, así como a Quique Taveras y Mánelo Miranda, dos ciudadanos ejemplares que siempre han aportado al desarrollo y fomento del deporte duartista.
Además de los mencionados estuvieron en la mesa principal, Juan Estévez y Angélica Cruz del Ejecutivo de la UDEPRODU, Ana Elsa Santos Presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Sonia María regidora entre otros destacados dirigentes deportivos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad