Dominicanos celebran a lo grande su cultura en el 33 aniversario de la Gran Parada Dominicana del Bronx

San Francisco de Macorís.- La algarabía y el orgullo patrio se desbordaron en la tarde del domingo 31 de julio, durante la celebración de la Gran Parada Dominicana del Bronx, en su trigésimo tercer aniversario, con la asistencia de miles de dominicanos principalmente residentes de condado y de la ciudad de Nueva York.

El calor y la alegría propia del dominicano se manifestó a todo lo largo de toda la Avenida Grand Councourse del Bronx, donde se celebró la cultura, el folklore y el esfuerzo de los dominicanos, que se han constituido y se consolidan en una importante comunidad neoyorquina, en la primera versión del evento sin restricciones por el Covid-19.

El Sr. Felipe Febles, director ejecutivo de la GPDB, encabezó este desfile, acompañado en el inicio con el alcalde Eric Adams, el congresista Adriano Espaillat, el comisionado de transporte Ydanis Rodríguez, junto con el rey del desfile Jochy Santos, así como con los padrinos, mariscales e invitados especiales.

También asistieron representantes de las instituciones locales, estatales y federales, así como representantes consulares e institucionales de la República Dominicana.

Decenas de carrozas y de comisiones que representaban a empresas, instituciones, y organizaciones que hacen vida y representan a los dominicanos en este condado de Nueva York, desfilaron por la conocida avenida, haciendo presencia en uno de los eventos más importantes de la comunidad dominicana.

La GPDB se transmitió en vivo por el canal 10 de Telenord, portal Telenord.com.do y su página de Facebook, y desde Estados Unidos por Canal América, con la conducción de Roberto Neris, junto con todo un equipo desplazado para transmitir en vivo esta gran celebración de los dominicanos en Estados Unidos.


 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad