Fundación Manuel Batista organiza Torneo de béisbol U13 “Verano 2022”

San Francisco de Macorís. – La fundación Manuel Batista presentó en una vistosa rueda del primer torneo de béisbol U13 “Verano 2022” en San Francisco de Macorís con la participación de ocho equipos y especial dedicatoria al alcalde de la ciudad de Lawrence Brian De Peña.

Las palabras de bienvenida de la actividad fueron ofrecidas por el dirigente deportivo Juan Eligio Rojas, quien destacó el esfuerzo realizado por la fundación Manuel Batista para organizar un evento deportivo que involucra a las de 200 niños entre 11 y 13 años de edad por un tiempo mayor a dos meses iniciando el sábado 30 de julio.
Palabras del Director Provincial de Deportes Juan Liberato.

“Lo primero es felicitar al empresario Manuel Batista porque con este torneo demuestra que está pensando en los niños deportistas de nuestra provincia y de nuestro país, definitivamente es algo que debió haberse realizado hace mucho tiempo, pero lamentablemente nadie se había interesado como lo hace este caballero que merece nuestro apoyo total como autoridad” Expresó Juan Liberato.

“Todas las instalaciones deportivas que sean necesarias estarán disponibles para este torneo, y para cualquier otro evento que beneficie directamente a nuestros atletas” Agregó el funcionario.

Palabras Centrales de Manuel Batista
“Lo primero es agradecerle a Dios porque nos permite realizar nuestro aporte al deporte y a la niñez dominicana, estamos satisfecho de organizar este evento junto a los dirigentes de estas ocho ligas de béisbol, quienes se han entregado en cuerpo y alma para que podamos tener todo listo para iniciar el torneo el sábado próximo a las 10 de la mañana en el Estadio Julián Javier” Dijo el empresario Batista.

“Este año no será posible por asuntos del visado viajar con el equipo que resulte campeón de este torneo a Boston para que pueda participar en el evento internacional, pero nos comprometemos a gestionar las invitaciones y permisos necesarios con las autoridades de Lawrence que nos permitan llevarlos como lo hicimos en el 2021”
El campeón también recibirá por parte de la fundación Manuel Batista un premio de 50,000 pesos, mientras que el segundo lugar recibirá 25,000.

Ligas participantes y colaboradores
Los equipos que competirán desde el sábado próximo en el torneo de ligas menores U13 son Academia de Felo, Liga María, Liga Basilio Santos, Liga Germán de la Cruz, Liga Darinel Paula, Liga Bernardo Díaz, B&E Benjamín Cárdenas y Liga Ricardo de la Cruz.

Como parte importante el evento cuenta con el apoyo de la Gigante Meat Market, Herrera Meat Market, Unión SuperMarket, Gomez Meat Market y Amable Laundromax & Multiservice. Manuel Batista y su esposa Arlenny Gutiérrez entregaron la copa para el conjunto que resulte campeón y los uniformes a cada uno de los equipos participantes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad